martes, 25 de noviembre de 2008

El invisible Harvey
Cashback

El invisible Harvey (10)

  • Director y año: Henry Koster, 1950
  • Lo mejor: James Stewart. La magia de muchas de sus escenas, como por ejemplo la que transcurre en las traseras del bar con el doctor y la enfermera. El buen rollito que da James Stewart y algunas escenas, como la final con el taxista.
  • Lo peor: Nada, no hay nada de nada, esta película es genial!


Cashback (5,5)
  • Director y año: Sean Ellis, 2006
  • Lo mejor: Las escenas del corto (este director primero rodó un corto bastante mejor que la película que tratamos, y luego se embarcó en la realización de esta película visto el éxito del corto).
  • Lo peor: Los tópicos. Que la película por completo sea un acto autocomplaciente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorprendido me has, voy a ver si la encuentro ya que la has encumbrado a tan alto rango...
Llámame ignorante, pero no te miento si te digo que no la he oído nombrar nunca!

Juan dijo...

No se me ocurriría llamarte ignorante, entre otras cosas porque no tengo tu teléfono (jur jur jur, a lo Groucho), además tu podrías llamarme ignorante en tantos otros temas... como la música de David Bowie o la fotografía en general...

No creo precisamente que esta sea una peli reconocidísima, de esas como Que bello es vivir! o Casablanca, pero desde luego en cuanto la ves (si la ves adecuadamente, es decir, a oscuras, en silencio y comodamente), se convierte ipso facto en una peli de culto.

Compruébalo por ti mismo y cuéntame si me equivoco!!