Bueno, este es mi inicio como blogger. Y como buen inicio, para dar explicación a ese Dark War Man que da título al blog, y explicación también a las siglas que siempre uso, dwm, pongo esta poesía que escribí a los 18.
Esta poesía hizo que pensara en una figura, la sombra temible de un guerrero, una cosa lleva a la otra, y llegamos hasta dwm, firma fácil y de bonitas y llamativas siglas.
Ahora explico como voy a entender este blog y por tanto como lo voy a tratar.
Es un blog personal, escribiré de tarde en tarde, cuando pueda, tenga internet y tenga ganas, así que que nadie se extrañe si escribo mucho durante un par de semanas y luego no escribo en meses.
En principio será público, si viera que hay mucha gente que no conozco que despotrica y me insulta (unos pocos no importarán, hasta me sentiré bien, por eso de que alguien me lea aunque sea para criticarme), entonces ya veré si dejo de hacerlo público y lo pongo solo para amigos.
Nada más, espero que os interese aunque sea solo una de las entradas que escriba.
Un saludo!
dwm
1 comentario:
HOLA JUAN! Que soy tu hermana y te pido por favor que quites la foto que más de una vez te he dicho ya. Que es horrorosa y estropea la vista, que no me gusta ná de ná.
Un besito.
PD: Espero que mi próximo comentario sea totalmente diferente a este (jejejje).
Publicar un comentario