viernes, 28 de diciembre de 2007

Inicio de Dark War Man talks about...

Bueno, este es mi inicio como blogger. Y como buen inicio, para dar explicación a ese Dark War Man que da título al blog, y explicación también a las siglas que siempre uso, dwm, pongo esta poesía que escribí a los 18.

Poesía:

    "Escucha, hijo mío, dijo el demonio poniendo su mano sobre mi cabeza..."
    Edgar Allan Poe --Silencio--



    No hay puerta que cruzar,
    mas si mal que temer,
    tampoco nada en que creer,
    sólo gente en quien confiar.

    Ríete en el de la muerte el pórtico,
    tras de él te espera la tortura,
    intenta entonces mantener la cordura,
    que te niega la razón y lo lógico.

    No veas en ella tu pérdida,
    sino tu cándida desdicha
    con que el destino se encapricha
    para en tu tumba fétida.

    Deja de creer en Dios,
    ser superior de todo creador,
    pues yo soy tu mentor,
    destructor del rey de los erguidos.

    Yo, a quien se le dio el Don
    tras morir en sepultura
    y mi sangre saber con amargura,
    te alzaré de tu dolor al balcón,

    balcón subterráneo desde el cual
    seguirás distante del pórtico riendo,
    junto al diablo todo entendiendo
    la belleza del mal y lo fatal.

    La Serpiente en mi lápida hendida,
    un supuesto mal fin me augura,
    pero vivo una eterna dulce amargura
    con la cual mi cabeza fue ungida.

    No rehuyas del Don tú ahora,
    pues el caballo negro que nos domina,
    que famélico en nuestras sendas camina,
    no admitirá ninguna demora.

    Goza de nuestro sanctasanctorum,
    mientras, los arcángeles nos protegen
    de los asuntos que los dioses tejen,
    y las vidas se consumen en mi forum,

    vidas enterradas en cadáveres vivos,
    que por a un dios imposible llegar,
    se mantienen en un enfermo forcejear
    con insultantes intentos altivos.

    Mi estandarte es mora,
    y vasto como el andar.
    ¿Cuánto habré de soportar?
    Asimila que llegó tu hora.


Esta poesía hizo que pensara en una figura, la sombra temible de un guerrero, una cosa lleva a la otra, y llegamos hasta dwm, firma fácil y de bonitas y llamativas siglas.

Ahora explico como voy a entender este blog y por tanto como lo voy a tratar.
Es un blog personal, escribiré de tarde en tarde, cuando pueda, tenga internet y tenga ganas, así que que nadie se extrañe si escribo mucho durante un par de semanas y luego no escribo en meses.
En principio será público, si viera que hay mucha gente que no conozco que despotrica y me insulta (unos pocos no importarán, hasta me sentiré bien, por eso de que alguien me lea aunque sea para criticarme), entonces ya veré si dejo de hacerlo público y lo pongo solo para amigos.

Nada más, espero que os interese aunque sea solo una de las entradas que escriba.
Un saludo!

dwm

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JUAN! Que soy tu hermana y te pido por favor que quites la foto que más de una vez te he dicho ya. Que es horrorosa y estropea la vista, que no me gusta ná de ná.
Un besito.
PD: Espero que mi próximo comentario sea totalmente diferente a este (jejejje).