miércoles, 23 de enero de 2008

¿Por quién doblan las campanas?
Hoy doblan por Heath Ledger

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra. Si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quién doblan las campanas: doblan por ti."
John Donne

Heath Ledger
  • (2008) El Caballero Oscuro (Jack Napier/The Joker) En desarrollo
  • (2007) I'm Not There (Bob Dylan)
  • (2006) Candy (Dan)
  • (2005) Los Amos de Dogtown (Skip Engblom)
  • (2005) Brokeback Mountain. En Terreno Vedado (Ennis del Mar)
  • (2005) Giacomo Casanova (Casanova)
  • (2005) El Secreto de los Hermanos Grimm (Jake Grimm)
  • (2003) El Devorador de Pecados (Alex)
  • (2003) Ned Kelly (Ned Kelly)
  • (2002) Las Cuatro Plumas (Harry)
  • (2001) Destino de Caballero (Sir William Thatcher/Sir Ulrich Von Lichtenstein)
  • (2001) Monster's Ball (Sonny Grotowski)
  • (2000) El Patriota (Gabriel Martin)
  • (1999) 10 Razones para odiarte (Pat)
  • (1999) Two Hands (Jimmy)

En lo mejor de su carrera, cuando se le reconocía y le ofrecian los papeles que, como el gran actor que estaba demostrando ser, se merecía, lo hemos perdido.
Heath, descansa en paz.


John Donne con su "For whom the bell tolls" en la lengua original:
"No man is an island, entire of itself; every man is a piece of the continent, a part of the main. If a clod be washed away by the sea, Europe is the less, as well as if a promontory were, as well as if a manor of thy friend's or of thine own were: any man's death diminishes me, because I am involved in mankind, and therefore never send to know for whom the bells tolls; it tolls for thee."
John Donne

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan, que soy yo, que quites la foto esa que no me gusta ná, porfa, vale?
Un besito.

MORTAL dijo...

Parece ser que tienes un poco abandonado el blog, en un arrepío de los tuyos te entusiasmaste y lo empezaste pero me parece que bien por falta de tiempo o de ganas no le has seguido metiendo contenido nuevo.

De todas formas es una buena forma de expresarse. Quizás más adelante con más tiempo lo haga yo también.

Un abrazo.

Juan dijo...

Entradas:
-28 dic
-2 ene
-10 ene
-18 ene
-22 ene
-23 ene

No me parece que el blog esté abandonado, además sigo haciendole mejoras visuales (casi inapreciables e inapreciadas, pero ahí andan).

Igualmente, no pienso escribir todos los días, y posiblemente no tenga un ritmo continuo ni temporalmente corto, a mi el blog me sirve para expresarme y eso lo haré cuando tenga algo que expresar (y ganas y tiempo, por supuesto, jejeje).

Un saludo!

Sandrita dijo...

Y a mí que me gustaba este muchacho como actor... y es lo que tú dices, justo cuando estaba empezando a despuntar, cuando se estaba empezando a ver que era bueno...
¿Qué se le va a hacer?

Un beso,

Sandra