martes, 12 de febrero de 2008

Juno

O te encanta o crees que no hay para tanto, son los criterios de aquellos que ya la han visto. Si, hablo de una película. Esta pelicula narra la historia de una chica de 16 años - Juno - que se queda embarazada y decide dar el niño en adopcion a una pareja acomodada.

Dirigida por Jason Reitman, Juno cuenta con la actuacion magistral de Ellen Page, actriz que ha demostrado ya en películas como Hard candy que esto de actuar lo lleva muy dentro; o sea que nos esperan unos cuantos años de buenas películas (espero).
Por otro lado, tenemos a un Michael Cera que también actua muy bien, claro que su papel no tiene tanta carga dramática como el de Juno.
En general, la impresión que me he llevado es que los actores están muy bien y no "cantan" ni sobreactuan demasiado, algo que resulta difícil hoy en día.
Esta ha sido una película que me ha hecho reir y, por momentos, la lágrima ha estado ahí, esperando para salir en tromba. Además la banda sonora está muy bien elegida (se comenta que ha sido elección de Ellen Page).

Mi veredicto? un 10. Id a verla, bajaosla, compradla! ...escuchad las canciones. No os defraudará.

Película en mininova || Subtítulos en varios idiomas || Banda sonora

Disfrutad.

1 comentario:

Juan dijo...

Es la próxima en mi lista, no sé si en el cine o en casa... Tengo ganas de ver esa actuación que todos tanto alaban.