martes, 4 de marzo de 2008

Tiempo en Madrid

No es un parte meteorológico, es una corta reflexión sobre la falta del tiempo aquí en Madrid (extrapolable a muchos otros lugares, imagino, pero es lo que vivo yo lo que puedo relatar, lo vuestro en los comentarios tenéis espacio).

El trabajo no me deja tiempo suficiente para hacer todo lo que quiero hacer, como por ejemplo algunas entradas en este blog que ya llevo tiempo postergando, o el cambio de dirección del propio blog, o trabajar sobre el espacio libre en mi portátil, o ver películas y/o series, o currarme unos temas del móvil... Y es que salir a las 7 y poco de la mañana de casa, y llegar a las 7 y media de la tarde como pronto, te da muy poco margen para cumplir con las tareas de casa y además poder hacer esas otra cosas que te apetecen hacer. Acabas aprovechando el rato de la cena para ver alguna cosilla, y luego ducha y a la cama.

En fin, lamento no poder echar más tiempo al blog, sobretodo ahora que podría aprovechar para hacer alguna entrada oportunista sobre política teniendo tan cerca las elecciones, nada partidista, no os asustéis, mi idea iba más sobre las carencias de todos los partidos, y sobre esta campaña tan penosa en tantos aspectos, todo esto, claro está, bajo mi punto de vista. Quién sabe, quizás la haga más adelante...

5 comentarios:

Sandrita dijo...

Esa fue una de las razones que me hicieron dejar Madrid atrás.

Juan dijo...

Que ufana estás de haber salido de Madrid!!
Bueno, que todo te vaya bien en tu vida fuera de la GRAN CIUDAD.

Anónimo dijo...

Juan soy pachi tio me cago en Zapatero, en Rajoy y en todos los malditos políticos de este país, los quemaba a todos, tu y yo sabemos que el único régimen posible es el nacionalsocialismo jajajajajaja! una abrazo

Juan dijo...

A mi el nacionalsocialismo me la empieza a traer floja, lo que realmente me está atrayendo ahora es el nacionalsocialismo radicalizado gay (con tintes comunistas).
Muchas gracias por el comentario Pachi, a ver si te veo más veces haciendo comentarios, que se te echa en falta!!

Juan dijo...

Por cierto, Rajoy es un pelele, y ZP es el tio más carismático de Europa, que digo de Europa, del mundo entero.
Tenemos tanto donde escoger...