lunes, 4 de agosto de 2008

Vacaciones de verano

Llegan las vacaciones de verano y eso se nota. Se nota en que escribo menos en el blog, y en que veo menos películas (también porque me he visto la tercera y cuarta temporadas de perdidos que la tenía pelín olvidadilla, y la primera de Reaper).

En todo caso, una semanita en Julio por el norte (Asturias, Cantabria y País Vasco, que verde y que bonito, tengo que repetir!), ahora en corto dos semanas en Agosto por el sur (Monesterio, Huelva, Cadiz, Sevilla...) con playitas y piscina (un saludo para la familia Pecellín), y el resto por aquí en Madrid, que no apeteciendo quedarse en casa sin aire acondicionado y con el ventilador estropeado, salimos de vez en cuando a tomarnos un helado o un refresquito.

En fin, que cuando pasen estos malos tiempos, volveremos a las andadas y visionaré más películas de variadas calidades (primo, si puedo me veo la de Popeye).

Que ustedes disfruten sus vacaciones, y a los que trabajen que se fastidien (ya sé, yo también curro, pero no me queda ná!).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, una pena no verte por Valencia. Que lo pases bien y esas cosas, los demás soportaremos el peso del país en agosto...

Juan dijo...

Bueno, pues si por un casual tu pasas por el sur de Badajoz o por Madrid, avisa, a ver si quedamos...