domingo, 10 de agosto de 2008

Van Helsing
Cellular
Llueve sobre mi corazón
El misterio Von Bulow

Van Helsing (2,5)

  • Director y año: Stephen Sommers, 2004
  • Lo mejor: El final, porque se acaba.
  • Lo peor: Todo, empezando por el patético vampiro y su interpretación que aun lo empeora más. La escena de los caballitos saltando por el puente derruido. La ballesta con más alcance que la de batman... El inicio es colosal!!


Cellular (5)
  • Director y año: David R. Ellis, 2004
  • Lo mejor: Kim Bassinger. Las escenas de acción son entretenidas y divertidas.
  • Lo peor: Después de ver Van Helsing, esta me pareció casi una obra de arte, pero he seguido intentando ser objetivo. Lo del policia con mascarilla desfoliadora o lo que sea, suena a chiste. Demasiados tópicos, demasiados estereotipos, muy predecible, y todo cayendo muy rodado.


Llueve sobre mi corazón (7,75)
  • Director y año: Francis Ford Coppola, 1969
  • Lo mejor: James Caan y Robert Duvall. El tratamiento de todo su entorno hacia el personaje de James Caan.
  • Lo peor: Shirley Knight no convence al mismo nivel que el de Caan, pero también puede ser porque se nos hace más antipático su personaje en el guión.


El misterio Von Bulow (7,25)
  • Director y año: Barbet Schroeder, 1990
  • Lo mejor: Jeremy Irons y su estirado personaje, lo borda. El ritmo es atractivo.
  • Lo peor: Tanta recreación de la dichosa escena cansa. El final con el abogado hablando con Irons no me gustó.

2 comentarios:

Sandrita dijo...

No había visto yo tu opinión acerca de Van Helsing. Yo fui a verla al cine pensando "mira que guay, una de vampiros" y salí diciendo "madre mía, la última vez que veo una de vampiros sin leer antes las críticas u opiniones de la gente" ¡Qué malita es la jodía película! ¿Con lo de la escena del coche de caballos te refieres a cuando cae por el desfiladero y de repente estalla? Porque yo me quedé blanca viendo explotar un coche de caballos... ¿Qué parte del carruaje estaba hecho de material inflamable? ¿Los caballos? Jajajajajajajajajajaja!!!

Un besito,

Sandra

Pd: Lo mejor? El hermano de la muchacha, que hace de hombre lobo... jejejeje!

Juan dijo...

Van Helsing es un truño lo mires por donde lo mires, y lo cojas por donde lo cojas, esa es mi opinión, a mi no me sirvió ni como producto de entretenimiento.

Cuando me refería a la escena de los caballos, hacia referencia a cuando los caballos saltan un puente roto, como si fueran una montanbike o similar, en fin un despropósito.