sábado, 6 de septiembre de 2008

La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes (7,25)

  • Director y año: George A. Romero, 1968/li>
  • Lo mejor: La escena final del protagonista negro. El ambiente que se crea en toda la película. El uso del blanco y negro. El que no se de explicación a como han surgido esos zombies.
  • Lo peor: Algunas escenas no son lógicas, a la niña podrían haberla llevado en brazos, si el protagonista negro en esa escena final hubiese estado de espaldas hubiera sido un final redondo.

2 comentarios:

danzig666 dijo...

El final de la peli es de coña... yo me partí, y no digo más que no me gusta ir de spoiler por la vida :-D

Juan dijo...

A mi no me pareció de coña, ni el final de el protagonista negro ni el final del cura, que no se a cual te refieres...