viernes, 19 de septiembre de 2008

Mis huevos y yo

A algún zumbado de Sevilla (pero muy resalao...) se le ha ocurrido la "genial" idea de invitar a un Madrileño antipático, déspota y feo a participar en un blog... para ser más concretos en una sección dedicada a cómics. ¿De qué tipo? pues de los que me gustan a mi, faltaría más... ya si encima tengo que "revisionar" lo que le guste a este tio fanático de Scarlett Johanson iba a postear Rita... pero al menos adelantaré por donde irán los tiros. Serán cosillas de Batman (principalmente), HellBlazer, Frank Miller, Simon Bisley, clásicos del terror, cómics en los que se mezclen la sangre, el sexo y la tortura... o sea, cómics con mal rollito algunos de ellos. Tampoco quiero que penséis que estoy enfermo (que un poco si), pero es que los cómics de estos en los que todo es bonito, precioso y de color de rosa me dan ganas de vomitar, asi que pondré cosas un poco más fuera de lo normal.

La oscuridad se avecina.

Miguel dixit

PD: La sección se llamará "Pintamonas", ¿evidente no? (y si no es evidente me da igual)


4 comentarios:

Juan dijo...

Bienvenido! Ya tengo ganas de leer tu presentación de la sección que luego espero leer en la inauguración, jejeje

Y ya sabes, cómic que comentes, cómic que me tendrás que prestar...

Juanan dijo...

Que cabrones! xD

Bienvenido a este blog, que poco a poco se va convirtiendo en algo interesante, varias personas con cositas interesantes que contar (cuando hay algo que decir, claro esta)

Yo a diferencia de Juan estoy en BCN asi que no podre disfrutar "en mano" de los comics que comentas, pero bueno... para algo esta el emule no?

Un saludo y un abrazo.
Jump in

Juan dijo...

Si señor, tenemos chico nuevo en la oficina, se llama Miguel y es divino!

Sandrita dijo...

Pues bienvenido seas, hombre. Y que conste que existimos madrileñas muy simpáticas.

Un besito,

Sandrita