sábado, 11 de octubre de 2008

Las chicas de la lencería
El largo y cálido verano
Escondidos en Brujas
Puedes contar conmigo

Las chicas de la lencería (6,5)

  • Director y año: Bettina Oberli, 2006
  • Lo mejor: El guión, que dentro de lo que cabe, evita como puede caer en tópicos.
  • Lo peor: El final me parece demasiado conciliador.


El largo y cálido verano (7,25)
  • Director y año: Martin Ritt, 1958
  • Lo mejor: Paul Newman. Orson Welles. La historia.
  • Lo peor: El final debería haber sido tan solo un poco menos perfecto para que resultara una película redonda.


Escondidos en Brujas (7)
  • Director y año: Martin McDonagh, 2008
  • Lo mejor: El trio de protagonistas, especialmente Colin Farrell. Brujas. El final.
  • Lo peor: Algunas escenas de mitad de película que no aportan nada (excepto hilaridad, que tampoco está mal).


Puedes contar conmigo (6,5)
  • Director y año: Kenneth Lonergan, 2000
  • Lo mejor: La historia fresca, sin adornos ni moralinas.
  • Lo peor: El tufillo a película de las 15:30 en Antena 3.

2 comentarios:

Juanan dijo...

Bueno Juan acabo de ver escondidos en brujas y me ha encantado. Te has fijado en la increible banda sonora? Esta pelicula esta completa. Guion solido, personajes interesantes, ironias del destino, y una melodia de piano que hila la historia de forma perfecta. Yo le pondria sinceramente mas de un 7. Un 8 minimo.

Juan dijo...

Bueno, las notas en mi caso dependen muchas veces del día, es lo que tiene no ser un experto, pero por lo general me dejó buen sabor de boca, igual que a ti.