martes, 23 de diciembre de 2008

¿Porque ser tan negativo?

No soy una persona totalmente negativa, ni soy un optimista estúpido. Son un realista que intenta ser positivo; intento verle el lado bueno a las cosas aunque tenga que engañarme un rato.
Esta es mi posición e intento mantenerla excepto esos días tontos que todos tenemos.

Esta afirmación inicial, esta reflexión viene porque el otro día, un compañero de aikido decía en la cena que la vida es una mierda y que nada tenia sentido. Esto me hizo pararme a pensar en la de gente que va así por el mundo. Gente que no sabes porque no se cortan las venas de una puta vez y dejan de quejarse. Supongo que porque sencillamente hay muy pocas personas que sean realmente infelices. O infelices en todo momento.

Todo es una pose, como los emos (tan sensibles y sufridos ellos) oh, cielos se me cae el mundo encima

Aunque claro esta también están los que si, son infelices y tratan de arrastrarnos a los demás con su malestar. A ellos les dedico mi mas sincero odio y asco. Va por vosotros. Por suerte me he encontrado a pocos de este tipo en mi vida y cuando aparecen los suelo despachar rápidamente.

Sinceramente, no entiendo porque van quejándose por ahí de lo mal que esta todo, lo triste que es la vida, la futilidad de las acciones "si total, me moriré igual" joder, claro que es igual. La vida sigue cuando te mueres, excepto para el que la diña. O es que deberíamos solidarizarnos y echar el freno? Anda... El primer paso de madurar es aceptar que no somos el centro del mundo. Como mucho somos el centro de nuestro mundo.

Pero a lo que vamos, que me pierdo por las ramas. No cuesta tanto ser un poco positivo y al menos arriesgarte a tener una decepción puntual de tanto en tanto... es mejor que vivir decepcionado.

Ahora a ver si me aplico el cuento y me dejo de tonterias.

No hay comentarios: