viernes, 2 de enero de 2009

Tutorial para resolver cubos de rubik

Leyendo el infame blog de hugo vi una entrada muy interesante, aportando un manual creado por un chico chileno y editado en youtube de como resolver ese maldito cubo que me traia por la calle de la amargura. Lo probé y voilá. Despues de tanto tiempo, problema resuelto.
Parte 1


y parte 2


Tutorial Cubo Rubik

Frente = F (Front)
Arriba = U (Up)
Base = D (Down)
Derecha = R (Right)
Izquierda = L (Left)


Lista de Algoritmos (Formulas)

1) Ri Di R D
2) Fi U Li Ui
3) Ui Li U L U F Ui Fi
4) U R Ui Ri Ui Fi U F
5) F R U Ri Ui Fi
6) R U Ri U R U U Ri
7) Ri U L Ui R U Li

Así da gusto :D

1 comentario:

Nadia The Witch dijo...

En mis tiempos de obsesión por el Rubik también acabé encontrando unos tutoriales cojonudos en pdf por internet. Todos se quedaron flipando cuando de un día para otro lo resolví... cuando al fin confesé que lo había hecho mirando un tutorial, me dijero algo que nunca olvidaré: "Los informáticos sois lo peor, porque os pensais que podeis resolverlo todo mirando manuales."
En fin, para ello existirán, no? xD RTFM colega!

Como moraleja digo que ahora me he propuesto resolverlo por mí misma y que desde hace más de un año lo tengo recogiendo polvo en un cajón :P