domingo, 8 de marzo de 2009

Watchmen
Red de mentiras

Watchmen (7,25)

  • Director y año: Zack Snyder, 2009
  • Lo mejor: Jackie Earle Haley como (Walter Kovacs / Rorschach). La fidelidad al comic. El cariño del director hacia la obra que se desprende del cuidado en cada imagen.
  • Lo peor: La elección de Matthew Goode (Adrian Veidt / Ozymandias), no por su interpretación (cumple), sino por que no da el perfil. La extrema fidelidad hace que pasada la primera hora se haga lenta por momentos. En el comic vemos que los heroes no tienen poderes, aquí sin embargo todos parecen tener superfuerza...


Red de mentiras (7)
  • Director y año: Ridley Scott, 2008
  • Lo mejor: Leo.
  • Lo peor: La relación de Leo con la enfermera (no a causa de los actores, sino del guión, podrían haber buscado otra excusa, porque esta se ve venir de lejos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi también me gusto. No es el caso, pero me viene a la memoria que Ridley es el gran olvidado de la Academia en cuanto a premios concedidos, nunca le han dado el Oscar a la mejor película, cosa que me parece injusta. E insisto, no precisamente por esta película.

Juan dijo...

Hombre, pues ni de lejos se acerca a sus mejores películas, pero estoy de acuerdo contigo en que con otras se hubiese merecido más, por ejemplo con Los duelistas o Blade Runner...

Además esta película me parece inferior a Spy Game, de su hermano Tony, con la cual tiene muchas sospechosas similitudes.