lunes, 11 de enero de 2010

Terminator salvation

Terminator salvation (6)

  • Director y año: McG, 2009
  • Lo mejor: Es entretenida. Los efectos especiales. Sam Worthington, que de tanto colárnoslo en toda superproducción de hoy día me está acabando por caer bien.
  • Lo peor: ¿Dónde queda la entidad de los Terminator que tanto gustaron de las dos primera entregas? ¿Para qué contratan a Christian Bale si no le van a dar importancia a su personaje? Me parece una memez extrema todo el final.

4 comentarios:

Pachi dijo...

Segun leí por ahí, pretendían sorprender haciendo que el prota de la historia fuera Marcus (porque todo el mundo esperaba que fuera John Connor), y lo hicieron así para que se viera un halo de esperanza dentro de las propias máquinas (al final su parte humana es más fuerte y blablabla). Aparte, la idea era que John Connor fuera secundario en esta y que sea el protagonista absoluto de las 2 siguientes, de ahí el contratar a una cara conocida. A mí lo cierto es que esta peli me gustó bastante (supongo que porque fui a verla pensando en que iba a ser un bodrio), y con todos sus defectos es increíble que un individuo capaz de perpretar los ángels de Charlie 1 & 2 haya hecho esta!!! Para mí, muy superior a Avatar (no podía dejar de decirlo jajajajaja), al igual que Star Trek (que creo es mucho más honesta y es tan poco pretenciosa que mola más)
P.D.: qué guapas las motos terminator!!!

Pachi dijo...

Se me olvidaba: el rollo "vamos a cambiar el corazón porque así me redimo y tú sobrevives con más fuerza y sabiduría que antes" me parece un pestiño muy gordo

Juan dijo...

Bueno, todo hay que decirlo, esta es bastante mejor que la tercera entrega que me pareció de una cutrez brutal.

Estoy de acuerdo contigo en que Star Trek está muy bien, y más ligera, divertida y entretenida que Avatar.

Que en esta peli no pongan a Connor de prota porque quieran ponerlo en las dos siguientes me parece una mala escusa, sigo bastante las noticias de cine y no sabía o recordaba que se fuesen a hacer dos mas, y no sé si me apetece verlas viendo la poca entidad que tienen los terminator.
En esta peli no se siente la intensidad ni la angustia de la persecución, cosa que al menos tenía la tercera, así que estamos hablando de pelis que se han distanciando mucho de la original de la que partían.

Pachi dijo...

Claro, la intención que tenían de hacer dos más era si la taquilla acompañaba, y por lo visto no ha sido un desastre pero tampoco han pillado lo que esperaban. Sin embargo, leí que McG (¿¿¿¿qué coño significará eso????) decía que sí la harían sin duda (eso fue hace un par de meses), pero a saber. Por cierto, no sé si sigues esta página de noticias, pero es buenísima: http://www.elseptimoarte.net/

Coincido en que carece de la intensidad de las anteriores, pero no me desagrada la dirección que han tomado, ya era hora de ver el futuro! Espero que las siguientes sean mejores