martes, 9 de marzo de 2010

Malditos bastardos

Malditos bastardos / Inglourious basterds (7,25)

  • Director y año: Quentin Tarantino, 2009
  • Lo mejor: El primer capítulo con un inmenso Hans Landa (Christoph Waltz). La escena en el sótano bar. Mélanie Laurent, estupenda Shosanna. Momentos Tarantino de gore.
  • Lo peor: No me ha gustado Pitt excepto en algún momento aislado. Caricaturas evidentes de personajes (y no me refiero a exageraciones típicas de Tarantino, que me gustan).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me voy a meter con esta película porque todavía no la he visto, de todas formas no hace falta verla para saber que al final mueren todos.
Ahora, aun no he visto una critica a una película buena de verdad. Te doy un par de ideas de las que me gustaría que comentaras:

1- Cualquiera que salga Sasha Grey.
2- Cualquiera que salga Jenna Haze.
3- Cualquiera que el título contenga las palabras "teens", "barely legal", "gordos blancos buscan culos negros" o "pocoyo extreme bukkake".

Espero que no estes desechando este genero simplemente porque no te dejan verlo en casa.

Felicidades por el blog y espero ansioso nuevas entradas.

Juan dijo...

Siempre he creído que criticar una peli sin haberla visto antes reporta muchas alegrías y divertimentos, además de ahorrarte en muchas ocasiones dos horas o dos horas y media de aburridos planos, como La momia 3, que no hace falta verla para saber que terceras partes nunca fueron buenas.

En cuanto a las ideas que me das, siempre he sido cinéfilo de actores y directores, así que solo por las actrices que comentas creo que esas pelis deben merecer la pena, no puedo decir lo mismo de la tercera idea, puesto que los títulos son engañosos, por ejemplo Independence day no iba del día en que se independizarán los catalanes, que me hubiese interesado mucho dada mi nacionalidad.

No te preocupes por el género, este en especial me cuesta menos verlo con mi novia que un western.

Gracias por tu comentario.