viernes, 19 de marzo de 2010

Pandorum

Pandorum (6,5)

  • Director y año: Christian Alvart, 2009
  • Lo mejor: Buen ritmo, buena primera parte, escenas muy entretenidas y actuaciones bastante buenas.
  • Lo peor: El guión, y sobretodo se nota en la parte final. Los tópicos, tía con escotazo, secundario que muere, el malo "imprevisible" y un final feliz, pero bueno, es muy entretenida y se puede salvar de la quema.

5 comentarios:

Federico dijo...

¿Que el escotazo de la tia es lo peor de la película? Lo único bueno que tiene sin duda alguna. Yo personalmente le hubiera dado fuerte y flojo. Despues de 200 mil años de ivernación uno tiene que dispuesto a tirarse a lo primero que se cruze en tu camino, marcianas asquerosas mutantes incluidas. Muy mal tu comentario, influido si duda por las ordas feministas que están invadiendo nuestra querida patria. Un poyazo bien dado les metia yo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan dijo...

Querido señor Federico, aunque sé que usted no va a querer comprenderme, debo reiterarme en mi afirmación, puesto que yo digo que lo peor de la película es la existencia de los tópicos, y no es que sea malo que una mujer muestre sus encantos, pero ya está mil veces usado, y podrían haber mostrado algo más de ingenio en deslumbrarnos con semejante delantera, pero también es cierto que ese tópico me molesta mucho menos (en realidad no me molesta para nada) que el del secundario que muere porque es totalmente prescindible.

En todo caso, le invito a unirse a este humilde blog y que pase a la acción como ya me ha comentado personalmente haciendo sus propias críticas sobre esos géneros que tanto le interesan, usease, el porno y las pelis de acción de hombres con pelo en el sobaco.

Federico dijo...

Aceptada queda su propuesta. Solo aclarar que cuando antes me refería a nuestra amada patria por supuesto me refería a Lituania.

Un saludo y abajo Estonia.

Pd: Himno nacional de Lituania.

http://www.youtube.com/watch?v=IpIMu8ENUYw

Juan dijo...

Habemus nuevo dark writer!