domingo, 25 de abril de 2010

Donde viven los monstruos
Ninja scroll

Donde viven los monstruos / Where the wild things are (6,25)

  • Director y año: Spike Jonze, 2009
  • Lo mejor: Max Records, el niño lo hace muy bien, sobretodo transmitiendo el miedo y la incertidumbre que siente. La primera y última parte con gente real rodeando al niño.
  • Lo peor: Se hace larga y las alegorías pierden fuelle por la falta de sutilidad.


Ninja scroll (7)
  • Director y año: Yoshiaki Kawajiri, 1995
  • Lo mejor: El misterio que envuelve al protagonista. La violencia exagerada. La historia de amor contada sin prisas y el final de la misma.
  • Lo peor: Es predecible, pero tampoco es un fallo grande, es simplemente inevitable.

2 comentarios:

Federico dijo...

"las alegorías pierden fuelle por la falta de sutilidad"

Que ganas tenias de soltar esta frase donde fuera.

Igual pasaba en la película Private Gold 61 con la gran Julia Taylor. Aunque es una clara alegoría de que Satán volverá y no dejará nada en pie, pierde sutilidad con las interminables escenas de transición.

Lo siento pero mi valoración solo puede ser 0. Ni una sola tía que me zumbaría en toda la peli.
Para esto podía haber visto una de romanos, al menos los gladiadores tienen las tetas gordas.

Juan dijo...

No estoy de acuerdo con lo de los gladiadores.
La Private Gold 61 la tengo pendiente, pero ya hay muchos que me la han recomendado, así que no tardará en caer.