domingo, 28 de noviembre de 2010

Los mercenarios

Los mercenarios / The expendables (6)

  • Director y año: Sylvester Stallone, 2010
  • Lo mejor: Adrenalina, amistad entre machotes, testosterona, hostias como panes y un gran Dolph Lundgren.
  • Lo peor: Nada, por supuesto, mencionar cualquier defecto es no saber lo que se ha ido a ver, cine palomitero pa tíos.

3 comentarios:

Pachi dijo...

Esta película me parece la pol**, es genial el revival de cine de acción ochentero que se pega el tito stallone, y con ese reparto... dicen que pa la 2, Van Damme se apunta y Bruce Willis sería el malo (mola!). Cuando la ví en el cine, me entraron ganas de tener una metralleta o algo así jurjurjur! Un día podríamos hacer una sesión de cine violento ochentero castizo, con títulos tan importantes como Commando, El guerrero americano 1&2, Cobra y/o Kickboxer, entre otros.

Juan dijo...

Sabes de sobra que estoy totalmente motivado para hacer cualquier tipo de ciclo que sea contigo y el amor que nos profesamos.

No te pareció que Dolph Lundgren era el mejor de todo el reparto en cada una de las escenas en que aparece? Me encantaría que me leyera la biblia cada noche a la vera de mi cama y quedarme dormido arrullado por su voz.

Me parecería un error que para la siguiente entrega no contaran con Steven Seagal, creo que nadie lo merece más que él, por su expresividad y sus camaleónicas interpretaciones. Solo rivalizó con él otro que no debiera faltar a la cita, Christopher Lambert.

Pachi dijo...

Sí que me gustó Dolph Lundgrend, auqnue no me moló nada que: OJO SPOILER SI NO HAS VISTO LA PELI NO SIGAS LEYENDO-volviera a salir al final, me pareció una cagada, pero se perdona por el buenrollismo entre todas las partes-FIN DE SPOILER.

Totalmente de acuerdo con lo de Steven Seagal (pero sólo si le dejan llevar unos de sus blusones seudobudistas), y Christopher Lambert es necesario (a recuperar títulos como Beowulf, Resurrección o Nirvana, que haciendo justicia a su nombre nada más que puede verse si estás fumado). Se nos ha olvidado un grande entre los grandes: el omnipresente e invencible Chuck Norris, que debería hacer un cameo repitiendo su papel en la saga "Desaparecido en combate"... ahí es nada...