domingo, 18 de septiembre de 2011

Hesher

Hesher (6,5)

  • Director y año: Spencer Susser, 2011
  • Lo mejor: La mezcla de situaciones y sensaciones.
  • Lo peor: No conseguir en todo momento el equilibrio.
Joseph Gordon-Levitt y Natalie Portman en el reparto, y pasa por la cartelera sin pena ni gloria, ¿poqué? preguntaría algún entrenador. La distribuidora no la promociona, igual porque no sabe como o por desgana, vete tu a saber...

Es encomiable que siendo su primer largometraje un director novel consiga un mezcla tan lograda. Ahora viene lo difícil, explicar que mezcla. Pues mezcla la historia de una familia pasándolo muy mal relatado de forma muy realista, con la historia de un personaje que vive según sus normas, violento, cómico, icónico, que hace las veces de hada madrina.

¿Resultado? A medias, en ocasiones (las más) consigue un perfecto equilibrio que te deja con ganas de más, mucho más, pero en algunas situaciones se le va de las manos y se pasa de cruel, de pesimista, o de edulcorado, de blando.

A pesar de todo saca más de una sonrisa y deja un cierto aire de optimismo y de superación.
En todo caso, como el resto de lo que aquí publico, esto es muy subjetivo, pero esta es una película en que al tratar de equilibrios quizás es más difícil coincidir en opiniones, así que no estaría de más que la vierais y la valorarais en los comentarios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayuda a tu pais y a los aliados de la invasion enemiga

http://tinyurl.com/c3a6bpb

Unknown dijo...

Geart Content.I have appreciate with getting lot of good and reliable information with your

post.....
sell my car online
we buy any car
sell car online