domingo, 27 de enero de 2008

Presentación

Hola a todos, me llamo Juan Antonio, Juanan para los amigos. Y estoy aquí para serviros; serviros raciones de mis paranoias o esas cosas que me interesan, disfrazadas de material de interés general. Estos son mis contenidos, si no les gustan tengo otros.

Esta sera también para mi la primera vez que escribiré en un blog aportando material y contenidos. No soy tan vanidoso como para creer que será el mejor del mundo, pues probablemente cualquier persona sea capaz de escribir o redactar a un nivel que me deje a la altura del betún. Aunque todo sea dicho, viendo como está la profesión de periodista, a veces me pregunto si sucederá muy a menudo.

Debo agradecerte Juan la oportunidad que me brindas de escribir un poco. Cosa que tenía medio olvidada.

Y ahora si. Sin mas dilación...

Empecemos

3 comentarios:

Juan dijo...

Casi lloro!! Qué alegría!
Bienvenido a mi secta.

dwm

Juanan dijo...

Y a la autentica religion del metal, cuyos maximes profetas son los cantantes de rabones.

Juan dijo...

Ya has entrado en su space y su web?? jejeje, te habrán seducido sus letras profundas!!
Qué artistas! Una pena que triunfen los triunfitos en vez de estos poetas.