martes, 26 de febrero de 2008

Damon y Affleck

Como algunos sabreis, la amistad de Matt Damon y Ben Affleck viene desde principios de los 80, siendo ellos aun muy niños. Posteriormente realizaron conjuntamente el guión (por el que se llevaron el Oscar) de una película que luego protagonizaron junto con Robin Williams, El indomable Will Hunting.

Sus carreras despegaron, pero por desgracia, tomaron rumbos muy distintos. Matt Damon cogió el buen camino gracias a películas como El talento de Mr. Ripley, la trilogía Bourne, Infiltrados...
Por su parte, Ben Affleck no ha sabido escoger bien sus participaciones, Las fuerzas de la naturaleza, Sobreviviendo a la Navidad, Una relación peligrosa...

A día de hoy, Matt Damon sigue avanzando en una carrera que se le augura muy prometedora, y a pesar de lo que pudiese pensarse, igual ocurre con Ben Affleck en esto del cine, sólo que en lugar de frente a las cámaras, trás de ellas (Adiós pequeña, adiós).

Bueno, pero todo esto ¿a qué viene? Os preguntareis. Pues bien, viene a tenor de un vídeo que grabó la humorista Sarah Silverman para hacerle una confesión a su novio Jimmy Kimmel, presentador de 'Jimmy Kimmel live' de la cadena ABC.

Sarah Silverman is fucking Matt Damon

Queda patente el buen humor de Matt Damon al prestarse a estas bromas (también queda claro en este otro vídeo con Guillermo).

Tiempo después Kimmel le prepara su respuesta a Silverman, y no se queda nada corto, ni en humor, ni en 'reparto'.

Jimmy Kimmel is fucking Ben Affleck


Silverman y Damon, luego el novio de Silverman con el mejor amigo de Damon...
Después de este vídeo, nos podemos preguntar ¿cómo se lo tomaran Silverman y Damon? Esperemos que se venguen y podamos disfrutar de un vídeo aun más desternillante.

4 comentarios:

Juanan dijo...

Jajajajajajajajajajjajaja... impresionante! El primero lo conocia, pero el segundo es aun mas glorioso.
Mira q son partidores!
Lo que es una putada que solo encuentre por todas partes la version censurada! Y no hay forma. Lástima

Juan dijo...

personalmente prefiero el de Damon, por eso de que es el original, y por la cara al principio cuando dice lo de in the bed, in the floor...
Genial, sencillamente genial

Anónimo dijo...

Maaaaaaaamamia!que degeneración!!!esta visto que allí esta polemica amorosa ha pegado fuerte...jajaja. A mi personalmente tambien me gustó más el primero.
Robin Wiliams...yo te recordaba de películas como jumanji...PeterPan....la Sra.Doubtfire quien te ha visto y quien te vé!!! xD

JAIME

penyaskito dijo...

Hablar de estos dos sin mencionar a Kevin Smith merece que te lance un guante a la cara para retarte a un duelo. Plas!