domingo, 2 de marzo de 2008

Cosas de la memoria

Después de ver la película Juno y encontrar en su banda sonora dos canciones de "Belle and Sebastian", me decidí a poner en la tienda del bittorrent la búsqueda de dicho grupo. Encontré una discografía completa y la puse a bajar, y debo decir que es un grupo que me está gustando bastante. Tienen un punto de melancolía que me esta llegando.

Quizás es que en mi estado de ánimo actual es lo que más me retrata... y me pregunto: ¿Escuchamos música triste porque estamos tristes o estamos tristes porque escuchamos música triste? Será el tiempo, que todo lo cura. Aunque a veces tarde un poco y de vez en cuando ves a algún amigo que lo está pasando mal y te acuerdas de cuando estabas en su situación.

Pero todo pasa y a veces incluso la ignorancia es una bendición. Pero la memoria y los recuerdos están ahí para jodernos de vez en cuando.

Tic, tac, tic, tac... el tiempo... pasa.

1 comentario:

Juan dijo...

También a mi me gustó mucho la música de Belle & Sebastian, así que me tendré que escucharlos más detenidamente.
No sé a ti, pero a mi me recordaron un poco a Elliott Smith.
Un saludo, Juan