viernes, 16 de mayo de 2008

The bodyguard

The bodyguard (1,5)

  • Director y año: Panna Rittikrai y Petchtai Wongkamlao, 2004
  • Lo mejor: Por decir algo, los dos minutos en que aparece Tony Jaa. El final, no por bueno, sino porque se acaba.
  • Lo peor: Todo, absolutamente todo, quizás por encima de todo, ese intento de hacer de esta película una parodia, porque no tiene siquiera algo de gracia. Es mala hasta decir basta. No sé porque la ví hasta el final, no sé porque me hice eso, estaba muy aburrido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaj, me encanta que veas una de Orson y dos posts después te tragues al señor Tony repartiendo amistad, muy bueno
:)

Juan dijo...

Hay que diversificar, lo que suele decirse como "una de cal y otra de arena".
De vez en cuando quiero ver una de hostias y punto, sin importar todo lo demás, pero claro, en esta esperaba mas Tony Jaa en plan OngBak y me encuentro con un pestufo de cuidado.

Un día de estos me tendré que volver a ver la de "El beso del dragón", esa si que es una buena película de ostias, al menos obtienes lo que buscas...

Anónimo dijo...

Vaya, OngBak marcó un hito, eh?
Me encantó.
Por curiosidad, ¿has visto Shaolin soccer? Es demencial!

Juan dijo...

Por supuesto que la ví, y con un gran acierto por mi parte, la vi original subtitulada, y es muchísimo mejor que doblada. Años después la ví doblada y la quité antes de acabar, no fuí capaz de acabarla.
Shaolin soccers me gustó más que Kung-Fu-Sion.