viernes, 13 de junio de 2008

Lecturas en la oscuridad

En uno de mis frecuentes alardes de originalidad, pensé: "si tengo una sección dedicada a realizar una reseña de toda película que pasa ante mis ojos, ¿porqué no hacer lo mismo con los libros que leo?". Y como no había razón que me lo impidiera, he decidido llevarla a cabo con un nombre para la sección muy misterioso, interesante y atrayente 'Lecturas en la oscuridad'... uuuuu....uuuu.

Bueno, fuera de tonterías, esta sección tendrá el mismo funcionamiento que su homónima El rincón del palomitero, una entrada por libro leído, fechada el día de finalización de su lectura, y en la cabecera, enlace de descarga en el título, y autor y año de su publicación. En esta sección no se pondrá un apartado con lo mejor y otro con lo peor, será una reseña más libre sobre lo que me parece tal libro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm! a mi con el ...uuuuuu.....uuuuuu ya me has cautivado :D

Juan dijo...

Si, he de reconocer que ese .....uuuuu...uuuuu es de lo más original que he escrito, soy así de impresionante...