lunes, 1 de diciembre de 2008

My brightest diamond - Inside a boy

En ocasiones escuchas una música y estando bien, no te dice gran cosa.
En ocasiones ves un corto, estando bien tampoco te deja gran impronta.
Pero...
Juntando esa música y ese vídeo se consigue una gran conexión con fuerza que sí deja un recuerdo vívido que te impulsa a mostrárselo a todo aquel que se cruce por tu camino.

Eso me ha pasado con este vídeo que os pongo a continuación.

My brightest diamond - Inside a boy


Inmediatamente después de ver y escuchar este videoclip, me descargué con ese animal de carga tan solícito, los dos discos de este grupo folk, dicho esto doy por explicado el efecto que me ha producido.

Como decía más arriba, vídeo y música por separados pueden significar mucho o poco para vosotros, pero conjuntamente, esa sincronización de imagen y sonido gusta, impresiona y deja extasiado.

No sucede todos los días (de ahí que produzcan esas sensaciones, de ocurrir todos los días dejaríamos de tener esas sensaciones con vídeos como estos), pero cuando sucede parece que el día ya ha merecido la pena.

Así que no me voy a resistir a dejaros otros ejemplos de vídeos que me han dejado sensaciones similares, pero claro, justo por lo que acabo de explicar os sugiero que aguantéis horas o días (si sois capaces) entre vídeo y vídeo, igual así os impresionan tanto como lo hicieron conmigo.

A short love story in stop motion


Trailer de Watchmen


P.D. Por Diós, que el trailer sea un buen augurio y antesala de lo que nos depare esa película el año que viene...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan soy Pachi, q tal? espero q todo bien! Que perra soy q aun no me he animado a participar en en blog, pero te digo una cosa: comparto tus orgas mos con el video de inside a boy y el trailer de watchmen, te recomiendo que veas el segundo trailer q hay por ahi, con cancion de muse, también es la p...! Si con esa peli no salgo con orgasmos múltiples, con lágrimas en los ojos y con el miembro viril en pie de guerra, me habra defraudado!!!! Un abrazo mu gordo! (p.d.: tienes que ver la escafandra y la mariposa, es buenísima)

Juan dijo...

Hombre!! Me alegra verte por estos lares.
Este video me encantó, me da penilla que no lo vea mas gente, merece la pena...
Los dos trailers de Watchmen me gustan, pero prefiero este que cuelgo, por que a mi parecer hay una mayor sincronización entre sonido e imagen. También tengo grandes esperanzas con esa película, tantas que imagino que es fácil que salga algo defraudado.
Aquí tengo una entrada sobre La escafandra y la mariposa, en la que digo lo que opino sobre ella.
Y si, una pena que no participes en el blog ni yo lo haga en tu programa radiofónico El acomodador, son asignaturas pendientes que nos quedan a ambos...