domingo, 4 de enero de 2009

Dos mulas y una mujer
La guerra de las galaxias
Zohan. Licencia para peinar

Dos mulas y una mujer (6,75)

  • Director y año: Don Siegel, 1970
  • Lo mejor: El carisma de Clint Eastwood y Shirley MacLaine.
  • Lo peor: Desde el punto en que Clint descubre que ella no es lo que dice ser, por el tratamiento que se hace de este hecho a pesar de la comicidad, siendo para mi lo peor la imagen final con ella encima de la mula y él aceptando su condición.


La guerra de las galaxias (8)
  • Director y año: George Lucas, 1977
  • Lo mejor: La revolucion que debio suponer (y supuso) en su tiempo. Han Solo.
  • Lo peor: Algunos decorados y efectos especiales (excusables todos ellos, eso si).


Zohan. Licencia para peinar (5,25)
  • Director y año: Dennis Dugan, 2008
  • Lo mejor: Lo absurdo. Los conceptos políticos tomados a la ligera.
  • Lo peor: La historia de amor. Los malos americanos, totalmente ridículos (y no digo que en una película así debieran ser serios...).

3 comentarios:

Juanan dijo...

Diria juan que mereces la muerte por lo que has comentado de la peli de star wars. Joder, si aun a dia de hoy hay peliculas con peores efectos especiales. Fueron una revolucion para su epoca y no verlo (o querer verlo) es un sacrilegio.
He dicho.

Juan dijo...

Bueno, no sé, a mi los efectos especiales no me parecen tan buenos, me explico, la primera parte de la trilogia no tiene los recursos que las siguientes y por eso, aunque muy apañados, los efectos especiales en mas de un momento no me convencen, pero como ya digo en la entrada, esto es excusable.

Lo que creo que revolucionó el cine y su época, fue esa forma de hacer cine, en realidad, que fuera una película que definió lo que a partir de ella se convirtió en un género, eso si y no los efectos especiales.

Unknown dijo...

Anda ya, Juan. ME tienes hasta los huevos con el sibaritismo de las pelotas con el cine. Parece que estes oliendo una mierda con la cara arrugada a la hora de escribir la reseña...

Yo, desde mi pedestal opino que a star wars le cascare un 8 por efectos de mierda :(

Todo el mundo sabe que la mejor pelicula del cine es "Casi 300". Superando así a Zombie