jueves, 28 de octubre de 2010

Cómo entrenar a tu dragón

Cómo entrenar a tu dragón (6,75)

  • Director y año: Dean Deblois y Chris Sanders, 2010
  • Lo mejor: La banda sonora. La acción muy bien administrada. Los personajes con profundidad y aprovechados. El ritmo, de principio a fin.
  • Lo peor: El blandito final, sin ser desagradable o triste, se podría haber hecho un final más duro y mejor.

6 comentarios:

Federico Sifuentes dijo...

Pues a un dragon se entrena igual que a un gordo come mierda, con un periodico enrrollado y dandole fuerte en los hocicos. Que se mea o se caga en el salon, pues se coge al gordo come mierda o al dragon segun sea el caso y se le refriega la cara por su heces diciendole "malo, malo". Que despues de esto el gordo come mierda o el dragon segun el caso no aprende te lo llevas al campo y le pegas un tiro en la nuca. Lo mejor para entrenar si no tienes mucho tiempo es un enano, comen poco y son muy agradecidos. Asi que sin verla mi puntuacion a este absurdo es un cero. Hacer una pelicula de esta cutrez me parece un disparate. Si la pelicula fuera como follarse a un dragon pues coño te pones y la ves pero esto. Asi va el pais.

NiñoANiñoB dijo...

Da gusto leer comentarios tan sinceros. Suscribo lo dicho. Solo puntualizar algo: ¿Y una enana que la chupe?

NiñoANIñoB dijo...

Ah! Por cierto, ¿No será esta una forma de pasaros enlaces a páginas de grupos Gay como Dragronfly sin que nos demos cuenta, no? Maricas!!!

Juan dijo...

Analizando la situación que usted propone, creo sinceramente Federico que se ha propasado, los dragones no dejan de ser animales, y como tales tienen sus instintos y extirparlos me parece algo bestial.

Lo de los gordos comemierda ya me parece más normal, no hay que dar segundas oportunidades, además en este mundo uno de los peores males es la superpoblación, y que esos infraseres dañinos para la sociedad puedan procrear y extender su mal es algo que debe evitarse. Así que me declaro a favor de su postura para con ellos.

Pero por favor, deje usted a los dragones, no le han hecho daño a nadie!

NiñoANiñoB dijo...

JUANI. ¡Enseñanos las Tetas!! ¡Feminista!!! ¡Biologa!!!, digo Animalista!!!, digo !Cologista!!! Tortillera!!!

Juan dijo...

Inmaduro!

Mis pechos solo los descubro ante mi partenaire.