miércoles, 31 de agosto de 2011

Thor
Fast and furious 5

Thor (4)

  • Director y año: Kenneth Branagh, 2011
  • Lo mejor: Un Chris Hemsworth carismático y su personaje.
  • Lo peor: El colorido, el simplismo, la estridencia.


Fast and furious 5 / Fast five (2)
  • Director y año: Justin Lin, 2011
  • Lo mejor: Algunas mujeres decorativas, otra cosa no se me ocurre.
  • Lo peor: Todo.


Una tarde tonta y aburrida. No hay ganas de ver un peliculón, es uno de esos días que te apetecen palomitas y que te entretengan con cualquier tontería. No fui decepcionado, no vi ningún peliculón, me entretuvieron y mi mente no hizo ningún esfuerzo por entender lo que ocurría en pantalla, no era necesario. Lo peor? Que no dejan nada en el recuerdo, aunque puede que eso sea bueno, así no perdura ni el mal sabor de boca.

2 comentarios:

Pachi dijo...

aaaaaahhh!!! No estamos de acuerdo con Thor. Esa estridencia y look "horterilla" adaptan fielmente el cómic original de Stan Lee y Jack Kirby (10 frikipuntos) de los años 60, con ese toque psicodélico extraño. A mí esa peli me parece muy buena, y lo digo porque está muy bien resuelto el cambio de escenario de Asgad a la tierra, que podía caer en el ridículo y que sin embargo está tratado conun humor fino. Aparte, creo que merece especial atención el villano Loki, para nada tan plano como suele ser habitual en estas pelis y al que vemos su evolución, incluso hasta llegando a entenderle en parte (que no justificando sus actos por supuesto). Yo le daría un 7,5-8. El libro de los gustos está en blanco jajajaja!

Juan dijo...

Esta peli no pensaba verla, y hablando contigo al final me lancé a verla, y no tiene malas críticas (tampoco especialmente buenas), pero aunque pasé un rato entretenido no me llegó, buena parte de culpa la tiene porque a su personaje principal tampoco le encuentro ni la gracia ni la lógica.

Por otra parte, no hay discusión posible, como todo el mundo sabe, excepto por lo visto tú (porque hasta Valme me lo ha susurrado al oído en situaciones que no quiero entrar a especificarte ahora), mis gustos son los únicos válidos, y te voy a razonar el porqué, porque soy el más guapo, y eso me lo ha dicho mi madre, y no, no menciones a la tuya, que no tiene criterio, que se casó con su primo.

Un beso negro.