viernes, 7 de marzo de 2008

Cambio de dirección

Pues si, hemos cambiado de dirección, ya no estamos en http://juandwm.blogspot.com, sino en http://darkwriters.blogspot.com. Aquellos que estabais suscritos al feed de este blog, tendréis que cambiarlo, lo siento.

¿Porqué? Pues porque en un principio solo creé el blog a modo de ver como funcionaba un blog y para escribir esta entrada: If - Rudyard Kipling.
Luego pensé en ir escribiendo cosas que no quería que se perdiesen.
Posteriormente me dije que si un blog es como un diario, ¿qué mejor sitio que éste para mantener las pelis que había visto y lo que me habían parecido?
Por último (y es la razón final), creí que podía usar el blog como herramienta de comunicación entre unos cuantos amigos, es decir, hacerlo de forma colaborativa, así que ahora cambio el blog a una dirección que no es en parte mi e-mail, como lo era antes.

Otros cambios pueden venir, siempre en acuerdo con los otros bloggers, y uno de ellos podría ser el cambio de nombre, dejar de llamar al blog "Dark War Man talks about..." para comenzar a llamarnos de otra forma, como por ejemplo "Dark writers talks about..." en un alarde de originalidad del que suscribe.

¿Qué pensáis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hermanito. Pues me gusta tu cambio, aunque ya sabes que otras opciones quizás me hubieran gustado más.De todas formas, los cambios siempre son buenos pues nos hacen reflexionar sobre nosotros mismos y sobre nuestros pensamientos. Son cambios que nos definen, que en este caso te define y que podemos conocerte. Me alegro.

Espero leer más a menudo tu blog Juan, y escribirte de vez en cuando. No es que me entretenga mucho con internet, siempre le doy más prioridad a otras cosas, y es que paso tantas horas con el maldito ordenador, que cuando suelto los estudios ya no lo quiero coger más, excepto para tragarme algún capítulo de alguna serie o ver alguna peli con Javi. De todas formas, lo intentaré, y cada vez que quiera ver el tiempo, INM, picar también a tu enlace y leer algo, que además está muy bien todo lo que escribes, me resulta interesante e informativo.

Un besillo hermanito.