Pues si, hoy es un día especial, hoy cumplo años, pero es aun algo más especial porque estreno década.
Vale, cierto, el tiempo es algo que nos inventamos los humanos, no es realmente tan importante como algunos piensan, pero si tiene la importancia que cada uno quiera darle, y es más, como seres que evolucionan continuamente (si, de verdad, pienso que el ser humano evoluciona constantemente, no he dicho si para bien o para mal, supongo que eso depende del individuo, y no quiero pensar en la evolución de la masa), con el paso del tiempo esta importancia varía.
En mi caso, como muchos de los que me conocen ya saben, soy una persona tranquila, bastante sedentaria y muy familiar, los amigos me parecen uno de los valores mas preciados y difíciles de "adquirir", así que a esos poquitos (me sobran dedos entre las dos manos para contarlos) los quiero casi como si de hermanos se trataran. Esto me lleva a pensar en el tiempo según lo haya "usado" para tratar y ser tratado por ese conjunto de personas, amigos y familiares.
El balance es positivo; amigos que, aunque solo fuera por su pasado (como Gené o Juan Antonio), siempre están en mi memoria y pensamiento a pesar de ahora permanecer en la lejanía, amigos con los que me junte más o menos sé que siempre están ahí (Pachi o Angel son ejemplos de esto), amigos que no solo han influido en mi pasado, sino que están muy presentes en el ahora y aunque les cueste expresar su amistad verbalmente lo demuestran con creces con sus actos (gracias Fernando), cuñados que son amigos inesperados y a los cuales nunca estoy contento con el trato que les deparo porque todo me parece poco para ellos, hermanas con las que puedo enfadarme porque quiero lo mejor para ellas (aunque suene contradictorio), padres que lo han dado todo por mi y están vivos (que más quieres!) y una mujer con la que comparto mi vida desde hace más de tres años y es mi "number one".
Y yo? Que he hecho yo por ellos? Bueno, espero que brindarles mi amistad, espero haber estado ahí cuando hiciera falta, espero que mostrarles que los quería (y sigo queriendo, por supuesto). En todo caso y por si no quedó claro, para eso escribo esto, para dejarles claro que siento por ellos, para decirles que precisamente por ser un día especial para mi, me acuerdo de ellos, y para indicarles que cualquier queja, reclamación, consejo o deseo que me quieran expresar pueden comunicármela por que siempre intentaré seré mejor para ellos, porque eso siempre me llevará a ser mejor persona.
Hoy es un día especial para mi, y por eso me acuerdo de todos ellos, porque soy muy egoísta. Dadme mis regalos mamones!!