Invasión a la Tierra / Battle: Los Angeles (5,25)
- Director y año: Jonathan Liebesman, 2011
- Lo mejor: Hacía falta decirlo? Aaron Eckhart.
- Lo peor: Aburrir y predecibilidad (existe el palabro?).
Aaron Eckhart llega al rescate de una película muy mediocre, mil veces vista y repetida, publicidad del ejercito a lo transformers, y obviamente patriótica. Si no es por él, seguro que ni llega a los cines (mentira, la prueba es Skyline). Increíble que incluso en algunos momentos (soltando sermones, mayormente) se haga pesada y aburrida.
Vamos a ponernos en plan positivo, venga! Efectos especiales a raudales, acción en consonancia, algunas escenas duras que hasta te emocionan por verlas en una peli como esta, y Aaron Eckhart, no os lo había dicho? pues se nota que se lo pasa en grande y que se ha metido en el personaje, un personaje aburrido de tan tópico, y gracias al actor tiene entidad e interesa. Hace falta más? Se puede pasar un buen rato.
2 comentarios:
Esta peli me pareció un truñaco gordo!!!! Es cierto que se salvan los efectos especiales, es una especie de "black hawk derribado" contra aliens y tiene escenas chulas, pero... nos partimos en el cine en la escena en la cual Aaron Eckhart "consuela" a un niño cuyo padre ha fallecido... es el peor diálogo que he visto en una peli desde hace muuuucho tiempo!!! De verdad, me planteé si le estaban dando un tono de comedia... Otra cosa no, pero reírme me jarté de reír con esta pseudopelícula-videojuego...
Si, desde luego los sermones son de lo peor de la película, y además aburren por exceso. Eckhart hace lo que puede, es decir, tratar de no caer en lo ridículo, y lo consigue, sino imagina su papel en manos de otro, no sé, Al Pacino o Robert DeNiro, jur jur jur.
Publicar un comentario